lunes, 2 de diciembre de 2019

TAREA Nº2 ESCRIBIR UN MICRORRELATO SENTIDO

En la estrecha calle... asomaba en el fondo una luz, clara y llamativa, por ella que te entraban las ganas de perseguirla; y más, si estabas encajado de hombro a hombro por las estrecha, vieja y oscura pared de la calle; tan robusta esta que ninguna pequeña flor podría ser capaz de crecer ahí.

Entonces contra más avanzaba hacia La Luz, más obstáculos me encontraba, a cual de todos peor, pero la luz se veía más cerca, más grande...

Después de muchos pesares, hay un cartel grande de madera, tallado y colgado por unas cadenas; en el que decía, que todos los obstáculos que he pasado fueron obra de mi imaginación, fue creado en mi propio mundo... y decía así:
Entonces gire la mirada y estuvo ahí, el último, el más grande visto desde el suelo, y el más pequeño visto desde el cielo, el más familiar, el más difícil de superar, pero en el que yo mismo decidí hacerlo por tal de ver que había detrás de esa luz, en el que no me lo pensé dos veces, el obstáculos que muchos no consiguen pasar... por lo tanto, una vez acabado todo, la luz se engrandeció de mi ser, de mi vida, de mi alrededor, de mi gente, de mi felicidad... 
Era libre si, era libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREA Nº 23. ANÁLISIS DE UNA PELICULA QUE SEA DE TU AGRADO.

1. Ficha técnica y artística de la película. Título original: Aladdin Año: 2019 ...