lunes, 2 de diciembre de 2019

TAREA N 1 ESCRIBIR UN MONÓLOGO SENTIDO A PARTIR DEL ENEAGRAMA

Mi pecado es querer recibir de los demás, más de lo que yo doy por ellos, con esto hay veces que ves absurda la vida, pero como a ti lo que te apasiona es enterarte y meterte en todos los asuntos, lo dejas de pensar de mala manera, y sigues metiéndote y ayudando a la gente, aunque no te lo recompensen.
En mí, hay una fuerte personalidad, la de querer ser diferente y ser querido; que todos te admiren, pero de quien no lo haga, me es indiferente, porque vivo mi vida y solo mía.
Miras y vives el día a día, sin importar el mañana, pero no piensas en que tanto vivir la vida puede hacer que te descarriles de la vía que siempre creabas para ti.
Con el concepto de ser tú mismo, fíjate si soy orgulloso, que me creo hasta superior de la gente que me rodean, pero mirándole bien; porque me siento diferentemente único, algo que siempre ha sido el lema de mi vida, el cual siempre tendré en mis pensamientos
“Siempre diferente”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TAREA Nº 23. ANÁLISIS DE UNA PELICULA QUE SEA DE TU AGRADO.

1. Ficha técnica y artística de la película. Título original: Aladdin Año: 2019 ...